Cuidados Anti-Manchas y Cicatrices

Manchas por el sol, la edad, etc…

Los peelings químicos están considerados como una de las técnicas más eficaces para tratar la piel. La piel está sometida a constantes agresiones tanto internas (hormonas, estrés, envejecimiento…) como externas (tabaco, contaminación, etc…)de manera que pueden empezar a aparecer manchas en cara, cuello y manos. La mayoría de estas manchas (léntigos y melasmas) pueden ser eliminadas gracias al efecto de los AHA (alfahidroxiácidos) provenientes de los ácidos de las frutas.

La profunda exfoliación que induce a la regeneración celular y a la creación de colágeno también es perfecta para eliminar cicatrices de acné y cerrar poros dilatados. En algunos casos será necesario tratar la piel antes y después del peeling con la recomendación de cremas específicas para usar en casa. El otoño y el invierno son las épocas en las que debe llevarse a cabo este tipo de tratamiento para evitar reacciones por la exposición al sol. Para un resultado óptimo, serán necesarias varias sesiones en función de la profundidad de las manchas o cicatrices.

.

Preguntas Frecuentes

Se trata de un tratamiento efectivo y seguro, para el que son necesarias varias sesiones, en función de la cantidad de manchas y la pigmentación.

Tan sólo en un momento de la sesión se puede llegar a sentir picor y escozor, que será rápidamente neutralizado con el tratamiento calmante posterior.

La piel puede aparecer algo enrojecida en algunas zonas los días posteriores, por eso es importante seguir las pautas indicadas de cuidados en casa. Por lo demás, podrás seguir haciendo tu vida con normalidad.

Podemos conseguirlo

 Estamos altamente especializados en la salud de tu piel.