Belessa Aesthetic

Tratamientos corporales Indiba

Trabajamos a nivel celular, para obtener los mejores resultados

Si hay algo que caracteriza a Indiba, además de sus buenos resultados, es su trabajo a nivel celular que permite obtener los mejores resultados en el presente y en el futuro.

Reducción de grasa

Este tratamiento realiza la movilización de la grasa localizada, con el objetivo de ir reduciendo paulatinamente su presencia en el cuerpo, a la vez que evita que esta vuelva a acumularse.

Remodelación corporal

A través de los tratamiento de Indiba podemos realizar una remodelación completa de tu silueta, con el objetivo de que esta tenga la forma que siempre deseaste, eliminando todo tipo de grasas tanto a nivel superficial como interno.

Suavidad y elasticidad

A través de este tratamiento realizamos un drenaje completo de la piel para  así acabar con las imperfecciones que pudiese haber y recobrar su hidratación natural. Lucirás una piel joven, suave y elástica.

Pre/post-cirugía

Ayuda al cuerpo a prepararse para la cirugía y posteriormente promueve el correcto cierre y cicatrización de las heridas mejorando su drenaje y acelerando el proceso total de recuperación.

Reafirmación

Con este tratamiento conseguimos una gran mejora de la flacidez de la piel, reduciendo todo tipo de surcos y recobran la tensión de una piel joven. Es perfecto para recuperar la piel después de cambios de peso.

Tratamientos anti-inflamatorios

Indiba nos cuida por fuera, pero también por dentro. Por eso, uno de los tratamientos que te ofrecemos en BêleSsa es el anti-inflamatorio, que permite mejorar los procesos inflamatorios del organismo al optimizar la circulación sanguínea.

Descontracturante

Si tu cuerpo tienden a contracturarse a causa de lesiones o un exceso de estrés, este tratamiento agiliza la cura de contracturas musculares, ayudando a la relajación muscular.