LGP Endermologie

La belleza que está en ti

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® Endermologie propone una alternativa 100% natural para la estimulación de la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel.

El objetivo de los tratamientos de LPG es acabar con todo tipo de manifestación antiestética como las arrugas, la piel flácida, la grasa resistente y localizada o la piel de naranja, entre otras muchas.

Todo ello se produce mediante la estimulación mecánica de las células, técnica denominada endermologie®, que permite reactivar los procesos de creación de colágeno de forma natural y sin dolor.

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento, gracias a su cabezal totalmente adaptable a las necesidades corporales de los pacientes.

En BêleSsa, te invitamos a descubrir los tratamientos faciales y corporales de LPG Endermologie.

Tratamientos corporales con LPG

Tratamientos a tu medida

En BêleSsa adaptamos todos nuestros tratamientos a tus necesidades, objetivos y tipo de piel para conseguir los mejores resultados posibles. El trabajo por zonas y con objetivos concretos, nos permite reducir volumen, alisar y tonificar la piel.

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® ejercita tanto la piel como el tejido graso para suavizarlo y eliminar poco a poco las acumulaciones fibrosas.

En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Activamos las funciones de eliminación del organismo y estimulamos la circulación a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos. Adaptamos la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. Esta célula, una vez activada, vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Relaja las zonas de mayor tensión muscular, eliminando el estrés y aportando una profunda sensación de distensión para lograr el equilibrio entre cuerpo y mente.

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas que necesitamos (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

En un solo y único tratamiento, endermologie® estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta (+70 %*). Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad.
El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Se actúa a la vez sobre los adipocitos,  los fibroblastos (células de la juventud) y sobre el entorno para conseguir la máxima eficacia. Afina las formas y atenúa el aspecto de la celulitis. Trabajando puntos específicos basados en la acupuntura, conseguimos activar el sistema linfático.

Tratamiento para redensificar, alisar y reafirmar el escote y busto, especialmente diseñado para pieles envejecidas con arrugas o desoxigenadas.

Tratamientos
faciales con LPG

Potencia tu belleza natural

Ponemos a tu disposición los últimos tratamientos faciales de LPG para potenciar tu belleza natural. Verte y sentirte bien, nunca había sido tan fácil.

Tratamiento especial para el doble mentón o papada. Armoniza los volúmenes del rostro, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas tanto pequeñas como grandes.

Se armoniza el volumen del rostro, afinándolo y disminuyendo las líneas de expresión. Además, elimina el doble mentón progresivamente generando firmeza en el rostro.

Una sesión anti edad que acelera la eliminación de toxinas y promueve la circulación de los flujos energéticos. Estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias fundamentales de la dermis. La cosmética específica del tratamiento es un Cocktail de nutrientes para la piel. Una sinergia de activos seleccionados por su poder antienvejecimiento. Ilumina el rostro, alisa la piel y difumina las arrugas aportando máxima hidratación.

Renueva la piel del rostro, eliminando todo tipo de arrugas, surcos e imperfecciones debidas al paso del tiempo.

Hay una variedad de factores que hacen que la piel pierda algo de color, tiende a perder su brillo y el tono se vuelve irregular, recupéralo con este método.

Este tratamiento oxigena las células, proporcionando luminosidad, combate los efectos de agentes externos como el sol y la contaminación. Indicado para todo tipo de pieles. Reactiva la microcirculación para unificar el tono y mejorar la luminosidad.

Especialmente desarrollado para las áreas del contorno de ojos y labios. Su acción permite descongestionar, eliminar toxinas y reequilibrar la energía vital. La piel asimila perfectamente la alta concentración de ingredientes activos que contiene la cosmética. Los ojos descansan, el contorno se suaviza y recupera su apariencia joven. Re esculpe y rellena las líneas de expresión. Es totalmente indoloro. Y está indicado para todo tipo de piel y muy indicado para hombres.

Se complementa con una máscara de colágeno Premium.

Indicado para pieles maduras que hayan perdido elasticidad o que por otros motivos hayan sufrido una pérdida de firmeza.

Aporta un efecto tensor por la pérdida de volumen, puesto que la estructura de nuestra epidermis se somete a la gravedad lo que produce que esta sea menos firme y tersa, focalizado en mejorar flacidez del rostro y cuello.

Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «re oxigena». Para un efecto estimulante y una sensación de ligereza inmediatos. Drena las toxinas y «reoxigena» la piel para una tez purificada y luminosa.

El paso de los años, además de factores externos, afecta a nuestra piel haciendo que pierda densidad y se vuelva más fina, permitiendo la aparición de arrugas y surcos, ralentiza su aparición.

Tratamiento oxigenante y de relleno. Devuelve la densidad a la piel y elimina las líneas de expresión desde el interior.

Durante y para optimizar, se recomienda tomar unas ampollas bebibles de colágeno marino, ácido hialuronico, oligoelementos, vitamina E, zanahoria y permite tratar la luminosidad y la antiedad desde dentro.

Tratamiento pensado para regenerar totalmente la piel del rostro y cuello, renovando el cutis para acabar con arrugas e imperfecciones.

Nutricosmética LPG

Cuídate por dentro y por fuera

Además de sus tratamientos estéticos corporales y faciales, LPG ha desarrollado una serie de nutricosméticos que ayudan a potenciar todavía más, sus increíbles resultados.

Mezcla de plantas orgánicas, frutas y verduras que se caracterizan por tener importantes efectos adelgazantes para la pérdida de peso, mediante la quema de grasas y el drenaje.

Duo detox express, duo minceur express, duo anti-cellulite express son 3 cajas de los mejores productos de LPG para conseguir un efecto detox, remodelar la figura y acabar con la celulitis, respectivamente

Concentre éclat & anti-age express es una bebida que permite optimizar los resultados de los tratamientos de LPG, al proteger las células ante el envejecimiento.

Este compuesto facilita un mejor control del peso corporal al permitir la absorción de azúcares y grasas por parte del organismo, siempre de forma totalmente natural y sin efectos secundarios.

Abrir chat