Ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico​?

El ácido hialurónico es una sustancia transparente que está presente de manera natural en la piel y es el responsable de su hidratación. Pero con la edad y el paso del tiempo la cantidad de ácido hialurónico presente en nuestro organismo va disminuyendo por lo que la piel pierde esa elasticidad e hidratación. Por eso, cada vez más personas deciden darle a su piel un aporte extra de ácido hialurónico. En Belessa, lo aplicamos por medio de inyecciones o infiltraciones en la piel; es un procedimiento muy rápido y apenas doloroso. Los resultados son inmediatos y muy naturales y pueden durar entre 9 meses y 2 años.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

Este producto actúa como una esponja reteniendo grandes cantidades de agua. Gracias a esto, conseguimos restaurar las propiedades elásticas de la piel y aportar más volumen. Además, nos permite reducir las líneas de expresión y alisar la superficie de la piel, lo que hace que se vea más jugosa. Es un producto ideal para conseguir el rejuvenecimiento facial sin cirugía y uno de los tratamientos estéticos que más nos demandáis en la actualidad.

¿Cómo es el tratamiento de ácido hialurónico en Belessa?

En Belessa conseguimos con el tratamiento de ácido hialurónico rellenar las capas más profundas de la piel y alisar las arrugas. Además, estimulamos la síntesis del ácido hialurónico que ya existe para eliminar la flacidez y no solo eso, sino que, también conseguimos que se forme una capa protectora en la superficie de la piel que evita que el agua se evapore.

Algunas de las zonas que tratamos en Belessa son:

  • Labios: volumen, contorno y comisura.
  • Pómulos: volumen facial.
  • Alrededor de la boca: arrugas labiales o peribucales.
  • Surcos nasogenianos: líneas de expresión de ambos lados de la nariz hacia la boca.
  • Patas de gallo: arrugas perioculares externas.
  • Entrecejo y frente.

No dudes con contactarnos si quieres que nuestra doctora te haga un estudio gratuito y SIN COMPROMISO.

Abrir chat