Masajes Corporales

Ponte en las mejores manos

El estrés, la actividad diaria, pequeños problemas de salud y muchos otros factores, pueden afectar directamente a nuestro cuerpo. Por eso, en BêleSsa hemos creado una serie de masajes que te ayudarán a relajarte, a la vez que potenciarán los resultados de nuestros innovadores tratamientos estéticos. ¿A qué esperas para probarlos?

Masaje Drenomodelador

Es un tratamiento creado en BêleSsa basado en las necesidades de todas nuestras pacientes.
Tiene como finalidad reducir la grasa localizada al mismo tiempo que moldea la figura.

Usamos técnicas manuales drenantes que activan el sistema linfático y al mismo tiempo reducimos el volumen del cuerpo.
Aplicado en la zona del abdomen ayuda al tránsito intestinal.

Beneficios:

Drenaje Linfático

Es una técnica que se emplea para activar el sistema linfático. Este sistema está formado por un conjunto de órganos, conductos, ganglios y vasos que transportan un líquido, la linfa, hasta la sangre, y constituye una de las partes centrales del sistema inmunológico.
Nos ayuda a eliminar la retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

Es todo un proceso de desintoxicación que elimina toxinas, ayudando también a la piel.

El Drenaje Linfático Manual no se puede realizar en pacientes que tengan tumores malignos que hayan producido metástasis, infecciones, insuficiencias cardiacas y trombosis recientes.

Masaje Relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar del paciente ya que su objetivo es aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo.
El objetivo principal del masaje es aliviar la tensión y conseguir un estado de relajación.

Peeling Corporal

Es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola.

Combinándolo con nuestros aceites esenciales la piel mejora visiblemente quedando más luminosa, hidratada y con mayor elasticidad

Abrir chat