Inductor de colágeno

¿Qué es el Inductor de colágeno​?

Los inductores de colágeno son productos que se inyectan en el rostro con la finalidad de activar la producción natural de la proteína que forma las fibras colágenas.

El relleno de hidroxiapatita cálcica (CaHa) es un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Se utiliza como sustancia de implante reabsorbible y se inyecta en la piel mediante un tratamiento mínimamente invasivo. Tras la inyección comienza la neocolagénesis, que consiste en la producción de colágeno nuevo. Esto estimula al cuerpo para que genere más colágeno nuevo alrededor de la zona inyectada. Los resultados se aprecian al momento de la infiltración, con un rostro visiblemente más suave y unos rasgos corregidos.

La textura de este relleno es similar a la de un gel y al tacto parece natural. Puede durar entre 18 y 24 meses, ya que con el tiempo el cuerpo absorbe gradualmente el producto, no obstante, algunas micropartículas finas pueden permanecer.

Este tratamiento que estimula al fibroblasto se emplea para corregir la pérdida de volumen en zonas como los pómulos y los surcos nasogenianos; también mejora la flacidez en las mejillas y el cuello; permite redefinir el óvalo facial sin necesidad de implantes permanentes; y corrige arrugas superficiales y profundas, lo que proporciona un rejuvenecimiento facial integral.

Abrir chat