Tratamientos Faciales

Higiene Facial

Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Elimina puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Combinado con nuestra exclusiva aparatología convertimos la limpieza facial convencional en una limpieza Premium.

Con un diagnóstico previo, usamos productos de la línea médico estética SkinClinik adecuados para cada tipo de piel.

Tinte y Lifting de Pestañas

El tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.
El lifting de pestañas riza la pestaña natural. …
El tratamiento se inicia desmaquillando el ojo y aplicando un líquido rizador y un bigudí en la pestaña que se dejan actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más tiempo conviene repetir el tratamiento cada 45 días aproximadamente

Depilación de Cejas con Hilo

Es un procedimiento natural, en el que la esteticista usa un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda,
Se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.
No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva.

Ojos Sublimes

Aplicamos unos productos específicos para el contorno de los ojos combinado con nuestra aparatología Lpg endermologie.

Beneficios:
Elimina bolsas y ojeras
Mejora la pigmentación de la ojera
Previene las líneas de expresión

Abrir chat