Indiba Deep Care

La belleza del bienestar

indiba deep care madrid

Indiba Deep Care es más que un tratamiento estético, es la metodología que crea bienestar interior y belleza exterior, mediante un sistema de recuperación celular.

Indiba nos ayuda a regenerar nuestro organismo a la vez que nos relaja, y todo ello sin ningún tipo de dolor. Esta técnica no es invasiva con el organismo, sino que potencia el funcionamiento normal de las células del cuerpo liberando una serie de hormonas implicadas en nuestra percepción del bienestar.

Con Indiba notarás un bienestar interior que se reflejará en tu exterior, aportándote energia y vitalidad. Además, te ayudará a regenerar, reafirmar y tonificar tu piel, a la vez que la remodela, oxigena y rejuvenece.

Tratamientos Corporales Indiba

Trabajamos a nivel celular, para obtener los mejores resultados

Si hay algo que caracteriza a Indiba, además de sus buenos resultados, es su trabajo a nivel celular que permite obtener los mejores resultados en el presente y en el futuro.

Este tratamiento realiza la movilización de la grasa localizada, con el objetivo de ir reduciendo paulatinamente su presencia en el cuerpo, a la vez que evita que esta vuelva a acumularse.

Con este tratamiento conseguimos una gran mejora de la flacidez de la piel, reduciendo todo tipo de surcos y recobran la tensión de una piel joven. Es perfecto para recuperar la piel después de cambios de peso.

A través de los tratamiento de Indiba podemos realizar una remodelación completa de tu silueta, con el objetivo de que esta tenga la forma que siempre deseaste, eliminando todo tipo de grasas tanto a nivel superficial como interno.

Indiba nos cuida por fuera, pero también por dentro. Por eso, uno de los tratamientos que te ofrecemos en BêleSsa es el anti-inflamatorio, que permite mejorar los procesos inflamatorios del organismo al optimizar la circulación sanguínea.

A través de este tratamiento realizamos un drenaje completo de la piel para  así acabar con las imperfecciones que pudiese haber y recobrar su hidratación natural. Lucirás una piel joven, suave y elástica.

Si tu cuerpo tienden a contracturarse a causa de lesiones o un exceso de estrés, este tratamiento agiliza la cura de contracturas musculares, ayudando a la relajación muscular.

Ayuda al cuerpo a prepararse para la cirugía y posteriormente promueve el correcto cierre y cicatrización de las heridas mejorando su drenaje y acelerando el proceso total de recuperación.

Tratamientos
Faciales Indiba

Cambios presentes y futuros

Comenzar un tratamiento de Indiba Deep Care facial, no solo supone potenciar tu belleza natural en el ahora, sino que al fomentar la creación de colágeno natural de la piel, verás como el paso de los año, no te afecta.

Tratamiento que reactiva y refuerza la producción de colágeno de forma natural, capacidad que vamos perdiendo con el paso de los años, para así redensificar la piel y acabar con las arrugas e imperfecciones de la piel.

La piel recupera su firmeza natural mediante la retención del agua en las células. Con este tratamiento tu piel estará lisa y tersa. Es un tratamiento perfecto para recuperar la piel tras cambios de peso bruscos.

Tratamiento que acaba con el envejecimiento natural de la piel mediante antioxidantes y la producción de colágeno que acaba con todo tipo de imperfección.

Limpieza y rehidratación de la tez para mejorar la textura de la piel y obtener una gran luminosidad. La piel vuelve a tener la suavidad y elasticidad de la juventud, dando igual cuál sea tu edad.

Tratamiento que produce un efecto lifting y de renovación facial, aumentando el volumen e hidratación en la piel. Actúa a nivel celular para obtener resultados a corto y, sobre todo, a largo plazo.

Abrir chat