Tratamientos faciales Indiba

Cambios presentes y futuros

Comenzar un tratamiento de Indiba Deep Care facial, no solo supone potenciar tu belleza natural en el ahora, sino que al fomentar la creación de colágeno natural de la piel, verás como el paso de los año, no te afecta.

Antiarrugas

Tratamiento que reactiva y refuerza la producción de colágeno de forma natural, capacidad que vamos perdiendo con el paso de los años, para así redensificar la piel y acabar con las arrugas e imperfecciones de la piel.

Anti-edad

Tratamiento que acaba con el envejecimiento natural de la piel mediante antioxidantes y la producción de colágeno que acaba con todo tipo de imperfección.

Rejuvenecimiento

Tratamiento que produce un efecto lifting y de renovación facial, aumentando el volumen e hidratación en la piel. Actúa a nivel celular para obtener resultados a corto y, sobre todo, a largo plazo.

Reafirmante

La piel recupera su firmeza natural mediante la retención del agua en las células. Con este tratamiento tu piel estará lisa y tersa. Es un tratamiento perfecto para recuperar la piel tras cambios de peso bruscos.

Suavidad y elasticidad

Limpieza y rehidratación de la tez para mejorar la textura de la piel y obtener una gran luminosidad. La piel vuelve a tener la suavidad y elasticidad de la juventud, dando igual cuál sea tu edad.

Contacto

Avenida de Niza, 20. 28022 Madrid
912 50 30 47 / +34 667 59 47 69
info@belessaesthetic.com

Tratamientos

Belessa Aesthetic © 2019. Todos los derechos reservados.