Tratamientos corporales con LPG

Tratamientos a tu medida

En BêleSsa adaptamos todos nuestros tratamientos a tus necesidades, objetivos y tipo de piel para conseguir los mejores resultados posibles. El trabajo por zonas y con objetivos concretos, nos permite reducir volumen, alisar y tonificar la piel.

Elimina la celulitis:

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® ejercita tanto la piel como el tejido graso para suavizarlo y eliminar poco a poco las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso. El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Reafirma tu piel

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. Esta célula, una vez activada, vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural. El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Eliminar las grasas

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas que necesitamos (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel. En un solo y único tratamiento, endermologie® estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta (+70 %*). Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad. El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Piernas ligeras

Activamos las funciones de eliminación del organismo y estimulamos la circulación a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos. Adaptamos la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Detox

Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «reoxigena». Para un efecto estimulante y una sensación de ligereza inmediatos.

Relajación

Relaja las zonas de mayor tensión muscular, eliminando el estrés y aportando una profunda sensación de distensión para lograr el equilibrio entre cuerpo y mente.

Endermopunture

Se actúa a la vez sobre los adipocitos,  los fibroblastos (células de la juventud) y sobre el entorno para conseguir la máxima eficacia. Afina las formas y atenúa el aspecto de la celulitis. Trabajando puntos específicos basados en la acupuntura, conseguimos activar el sistema linfático.

Escote y busto

Tratamiento para redensificar, alisar y reafirmar el escote y busto, especialmente diseñado para pieles envejecidas con arrugas o desoxigenadas.

Contacto

Avenida de Niza, 20. 28022 Madrid
912 50 30 47 / +34 667 59 47 69
info@belessaesthetic.com

Tratamientos

Belessa Aesthetic © 2019. Todos los derechos reservados.