Tratamientos faciales con LPG

Potencia tu belleza natural

Ponemos a tu disposición los últimos tratamientos faciales de LPG para potenciar tu belleza natural. Verte y sentirte bien, nunca había sido tan fácil.

Afinante

Tratamiento especial para el doble mentón o papada. Armoniza los volúmenes del rostro, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas tanto pequeñas como grandes.

Se armoniza el volumen del rostro, afinándolo y disminuyendo las líneas de expresión. Además, elimina el doble mentón progresivamente generando firmeza en el rostro.

Luminosidad

Hay una variedad de factores que hacen que la piel pierda algo de color, tiende a perder su brillo y el tono se vuelve irregular, recupéralo con este método.

Este tratamiento oxigena las células, proporcionando luminosidad, combate los efectos de agentes externos como el sol y la contaminación. Indicado para todo tipo de pieles. Reactiva la microcirculación para unificar el tono y mejorar la luminosidad.

Reafirmante

Indicado para pieles maduras que hayan perdido elasticidad o que por otros motivos hayan sufrido una pérdida de firmeza.

Aporta un efecto tensor por la pérdida de volumen, puesto que la estructura de nuestra epidermis se somete a la gravedad lo que produce que esta sea menos firme y tersa, focalizado en mejorar flacidez del rostro y cuello.

Voluminizador

El paso de los años, además de factores externos, afecta a nuestra piel haciendo que pierda densidad y se vuelva más fina, permitiendo la aparición de arrugas y surcos, ralentiza su aparición.

Tratamiento oxigenante y de relleno. Devuelve la densidad a la piel y elimina las líneas de expresión desde el interior.

Anti-age

Una sesión anti edad que acelera la eliminación de toxinas y promueve la circulación de los flujos energéticos. Estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias fundamentales de la dermis. La cosmética específica del tratamiento es un Cocktail de nutrientes para la piel. Una sinergia de activos seleccionados por su poder antienvejecimiento. Ilumina el rostro, alisa la piel y difumina las arrugas aportando máxima hidratación.

Renueva la piel del rostro, eliminando todo tipo de arrugas, surcos e imperfecciones debidas al paso del tiempo.

Mirada y labios sublimes

Especialmente desarrollado para las áreas del contorno de ojos y labios. Su acción permite descongestionar, eliminar toxinas y reequilibrar la energía vital. La piel asimila perfectamente la alta concentración de ingredientes activos que contiene la cosmética. Los ojos descansan, el contorno se suaviza y recupera su apariencia joven. Re esculpe y rellena las líneas de expresión. Es totalmente indoloro. Y está indicado para todo tipo de piel y muy indicado para hombres.

Se complementa con una máscara de colágeno Premium.

Detox

Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «re oxigena». Para un efecto estimulante y una sensación de ligereza inmediatos. Drena las toxinas y «reoxigena» la piel para una tez purificada y luminosa.

Regeneración

Durante y para optimizar, se recomienda tomar unas ampollas bebibles de colágeno marino, ácido hialuronico, oligoelementos, vitamina E, zanahoria y permite tratar la luminosidad y la antiedad desde dentro.

Tratamiento pensado para regenerar totalmente la piel del rostro y cuello, renovando el cutis para acabar con arrugas e imperfecciones.

Contacto

Avenida de Niza, 20. 28022 Madrid
912 50 30 47 / +34 667 59 47 69
info@belessaesthetic.com

Tratamientos

Belessa Aesthetic © 2019. Todos los derechos reservados.